lunes, 8 de mayo de 2017

Otros portales de empleo

Buenos días a tod@s,

En la entrada de esta semana vamos a ver otras web en las que se publican bastante ofertas de empleo. Aunque por todos es sabido que Infojobs es el líder en España y que Linkedin tiene una sección de ofertas de empleo bastante potente, hay otras webs que usan muchas empresas.

- Indeed: 


Es un motor de búsqueda de empleo. Recopila ofertas de diferentes sites y cada vez más lo usan las empresas. Como candidato/a hay que darse de alta y también permite crear alertas de empleo con palabras clave para que se reciban en el email.

- Fashionjobs: 


Portal de empleo especializado en sector Moda. La mayoría de las empresas de retail y moda publican aquí. Los puestos principales son de atención al cliente en tiendas (dependientes, store manager) pero también puestos de staff.

- Turijobs: 

Portal de empleo especializado en sector Turismo. Cadenas hoteleras, empresas de Rent a Car principalmente son los colectivos que publican en esta web sus búsquedas de personal.

- Colejobs: 

Portal de empleo del sector educativo, donde los colegios publican las ofertas de profesorado pero también de posiciones de staff.

La semana que viene continuaremos con otras webs en las que buscar ofertas.
Qué tengáis buena semana!

Lucía
@lcasasfeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario