miércoles, 3 de mayo de 2017

Especial Consultoría

Buenos días a tod@s,

Esta semana vamos a tratar el sector Consultoría. Son grandes escuelas, trabajar en consultoría proporciona a las personas conocimiento de mercado, al tratar con empresas clientes de diferentes sectores, y adaptación al cambio, ya que cada cliente tiene su forma de trabajar.
Estas son unas de las principales:

- Big Four: Deloitte, KPMG, PwC y Ernst&Young.


Tienen oficinas en las principales ciudades de España y poseen diferentes áreas de negocio, desde Consultoría de Negocio y de Estrategia a Auditoría. Buscan candidatos continuamente y algunas de ellas se han diversificando hacia Consultoría IT, Consultoría de Human Capital, Legal o Riesgos.

- Accenture:



Es una de las principales consultoras de IT y un referente en implantación de SAP. Cuenta con área de Consultoría de Negocio y de Outsourcing. Buscan candidatos informáticos pero también Consultores Funcionales de otras titulaciones. Su presencia en España también está en las principales ciudades.

- Everis:

Consultora de IT que recientemente está experimentando un gran crecimiento, convirtiéndose en una de las líderes en su sector. Tiene presencia en toda España y prevé incorporar cientos de profesionales durante el 2017 principalmente perfiles informáticos. 



En todas estas empresas, que son el referente ahora mismo en el mercado como grandes multinacionales, un factor común a todas ellas que requieren a los candidatos es un nivel alto de inglés. Las ofertas de empleo las publican en sus portales de empleo interno y cuentan todas con unos grandes programas de becas.

Espero que este post os ayude en vuestras búsquedas.

Qué tengáis buena semana

Lucía
@lcasasfeu



No hay comentarios:

Publicar un comentario