martes, 10 de diciembre de 2013

Plantilla de curriculum


Hola a tod@s en el inicio de esta semana corta,
Espero que hayáis disfrutado de estos días festivos y que hayáis descansado.
Tal y como comenté en el post anterior, hoy vamos a seguir con el tema del cv y os voy a mostrar una plantilla en la cual os podáis basar a la hora de elaborar vuestro cv y que cumple con los requisitos que he comentado en anteriores entradas. Os muestro el ejemplo de un currículum de una persona de finanzas enfocada al control de gestión.

 
Mostrad detallado sólo las tres últimas experiencias o en su caso las más relevantes, las demás nombrarlas. Definir bien los tiempos e intentad mostrarlo de tal forma que con tan sólo una mirada, el técnico de selección sepa dónde habéis trabajado, en qué puesto y cuánto tiempo y además los estudios; si encajáis, se detendrá a leerlo en profundidad.

NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2
                                                                                                                                    
Dirección:
Fecha nacimiento y lugar:
Teléfono:                                                      Email:
Linkedin:
EXPERIENCIA PROFESIONAL                                                                                   
- mm/año – mm/año:           Empresa (ciudad)
                                            Controller
Funciones: Cierres mensuales, análisis de desviaciones, KPI´s, elaboración y revisión de presupuestos, reporting, soporte en auditorías.
 
- mm/año – mm/año:           Empresa (ciudad)
                                            Administrativo contable
Funciones: elaboración de asientos contables, control de costes, liquidación de gastos, cash-flow, elaboración de impuestos, soporte en elaboración de presupuestos, reporting.
- mm/año – mm/año:           Empresa (ciudad)
                                            Contable
Funciones: elaboración de libro diario, libro mayor, reporting, asientos contables, caja, tesorería.
 
- mm/año – mm/año:           Empresa (ciudad)
                                            Administrativo
- mm/año – mm/año:           Empresa (ciudad)
                                            Beca en departamento de Administración
 
FORMACIÓN                                                                                                                    
- año – año: Máster en Dirección Financiera. Escuela de Negocios. Ciudad.
- año – año: Diplomado en Empresariales. Universidad. Ciudad.
IDIOMAS, INFORMÁTICA, OTROS CURSOS                                                           
 
- Idiomas:                 Inglés: nivel (alto, medio, medio-alto)
                                  Título
                                  Otro idioma (sólo si es más de básico)
- Informática:           Office, SAP, Contaplus: nivel usuario (usuario, usuario avanzado)
 
- Otros cursos:
* Nuevo Plan General Contable.
* Viabilidad y Valoración de Empresas

En el archivo del blog podréis ver más posts dedicados a este tema, son de Enero de 2012.
Así terminamos esta entrada, volveremos en dos semanas aproximadamente. Si queréis hacer@s seguidores del blog no tenéis más que introducir vuestro email en “participar en este sitio” (a la derecha del blog). También podéis seguirme en Twitter: @lcasasfeu.

Muchas gracias a tod@s y feliz semana!
Lucía

1 comentario:

  1. Muy interesante, viene bien leer estos consejos de una persona que efectivamente trabaja en RRHH, ¡gracias por tus consejos!

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