domingo, 23 de junio de 2013

Hasta pronto!

Hola a tod@s y muy buenas tardes,

Como habéis estado notando desde hace un tiempo para acá estoy haciendo menos entradas...eso es debido a un cambio de trabajo y que ahora dedico mucho tiempo y apenas tengo tiempo para el blog.
Por este motivo, de manera temporal hasta que vuelva a disponer de tiempo, dejaré de escribir de manera semanal o quincenal. No es un adiós, es un hasta luego.


De todas formas, si tenéis alguna duda o necesitáis de mi ayuda, seguiré disponible para todo aquel que lo necesite! y os animo también a que acudáis al archivo del blog (a la derecha debajo de mi perfil) donde podréis ver las diferentes entradas que he realizado referidas a:

- Currículum: elaboración y plantillas.
- Cartas de presentación: elaboración, tipos y plantillas.
- Portales de empleo
- Empresas de Trabajo Temporal, Consultoras de Selección y Headhunters.
- Redes Sociales: Linkedin, Facebook y Twitter.
- Entrevistas telefónicas.
- Assestment centers.
- Entrevistas presenciales.
- Búsqueda de empleo por sectores: banca, jurídico, especial licenciados...

Muchas gracias a tod@s por seguirme y leerme.
Volveré pronto!

Lucía

Podéis seguir siguiéndome en Twitter: @lcasasfeu

2 comentarios:

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar