martes, 4 de diciembre de 2012

¿A quién seguir en Twitter para tu búsqueda de empleo?


Hola a tod@s en este principio de semana corta,

Espero que ya os hayáis hecho cuenta en Twitter porque el post de esta semana lo vamos a seguir dedicando a esta red social.

Hoy os voy a enumerar una serie de personas a las que seguir en Twitter que os pueden ayudar en vuestra búsqueda de empleo; ya que se dedican a publicar ofertas de empleo con su respectivo link; así que os recomiendo que os hagáis seguidores de ellos para estar informados de dichas ofertas de empleo y de otro tipo de noticias laborales que son muy útiles.

Empresas que publican ofertas:

-       @mangojobs. Publican ofertas de Mango en España y en el extranjero.
-       @grupocortefiel. Ofertas del Grupo que engloba Woman´s Secret, Pedro del Hierro, Springfield y Cortefiel.
-       @bbvaseleccion. Ofertas del grupo BBVA en España y en el extranjero.

Contactos especializados en publicación de becas:

-       @primerempleo
-       @universia

Contactos que publican ofertas en diferentes ciudades y noticias de empleo:

-       @madrid_empleo
-       @empleoncom
-       @buscadorempleo
-       @5dias_empleo
-       @empleoypersonas
-       @quierouncurro

Hay muchos más que podéis seguir, estos son sólo un ejemplo. La semana que viene comentaré algunos contactos a seguir que publican con bastante frecuencia noticias interesantes de empleo y eventos de empleo.

Por supuesto también me podéis seguir a mí en Twitter: @lcasasfeu

Si tenéis alguna duda, no dudéis en comentarme; para ello, debéis de introducir vuestro email a la derecha del blog en “participar en este sitio” y haceros seguidores; así podréis comentarme.

Feliz semana y feliz puente!

Lucía

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información!Muy útil!
    Yo añadiría a la lista de "A quién tienes que seguir en Twitter para tu búsqueda de empleo" a: @virginia torija. Acabo de crear un servicio de orientación laboral personalizada en la que me convierto en el asesor personal, en el coach de empleo,de cualquier persona que quiera ir bien preparado a la Entrevista Laboral.
    Mediante la "mock interview" ayudamos a aquellas personas que están en búsqueda de empleo a conocer las claves,que en su caso particular, le van a servir para superar con éxito una Entrevista de Trabajo.
    Somos expertos en Selección de Personal avalados por 10 años de experiencia gesionando procesos de selección de personal cualificado, mandos medios y directivos, y ponemos toda esa experiencia al servicio de todos los que quieran encontrar trabajo.
    Un saludo
    www.proasel.es

    ResponderEliminar