lunes, 15 de octubre de 2012

Oportunidades en empresas sector banca


Hola a tod@s y buenos días,

Con la entrada de hoy vamos a continuar con sector banca; recordad que se pueden optar a puestos de becas, a puestos en oficinas comerciales y a servicios centrales. Empecemos!


En España tiene tres líneas de negocio: Banca Privada, Investment Banking y Gestión de Activos. Con oficinas en diferentes ciudades del mundo, en España están en Madrid, Barcelona y Valencia. Requisito: nivel alto de inglés y licenciaturas en áreas económico – financiera.


Financiera que pertenece al grupo Holandés Rabo Bank. En España tiene las oficinas centrales en Madrid. Fundamental un nivel alto de inglés.

- BANCO ESPÍRITU SANTO   http://www.bes.es/

Banco portugués líder en el país vecino. Tiene en España oficinas comerciales y oficina central en Madrid. Requisitos: nivel alto de inglés y licenciatura en área económica-financiera. Conocimientos de portugués son un plus adicional.


Centra su negocio en banca comercial, tarjetas de crédito, banca de inversión, gestión de patrimonios y gestión de activos. Es una de las entidades de servicios financieros líderes en el mundo, presente en más de 50 países. Tiene oficinas por toda España.


Banco líder en banca por internet, sin apenas oficinas comerciales. Las oficinas centrales están en Madrid. Solicitan personas con un nivel alto de inglés.

- ISBAN    http://www.isban.es/unete_a_nosotros.html

Empresa perteneciente al grupo BSCH que se dedica al desarrollo de software bancario. Busca personas con un nivel alto de inglés y con diferente tipología de formación. Incorpora a candidatos juniors en sector consultoría.

Con estas empresas terminamos el post de hoy. La semana que viene continuaremos que todavía quedan por ver! Así que a todos los que os interese el sector banca, estad atentos!
Si queréis comentarme algo, no lo dudéis; sólo tenéis que introducir vuestro email en “participar en este sitio” (en la columna de la derecha del blog).

Gracias a tod@s, espero que os guste y sobre todo que os ayude
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario