lunes, 8 de octubre de 2012

ESPECIAL BANCA, BUSCA TU OPORTUNIDAD


Hola a tod@s y feliz lunes!


La entrada de hoy la vamos a dedicar a buscar empleo en un sector que hoy día se encuentra en una situación un tanto difícil… pero eso no quita que no haya oportunidades! Me refiero al sector BANCA.
Empecemos!

- BSCH o comúnmente más conocido como Banco Santander  

Posee un sistema de becas bastante buenos en el que se aprende bastante. Hay oportunidades para Servicios Centrales para todo tipo de puestos y en Red de Oficinas para puestos de atención al cliente y con labores comerciales. Para las oficinas centrales se requiere titulación y un nivel alto de inglés, para la red de oficinas se requiere titulación.

 - BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)

Es otro de los grandes bancos de España con oficinas en diferentes países al igual que el BSCH. Con un programa de becas también potente para titulados y estudiantes de máster. Oportunidades en red de oficinas comerciales y en servicios centrales. Se requiere titulación e idiomas.

- BANKIA
http://www.bankia.es/es/trabaja-con-nosotros

Nacido de la fusión de varias cajas, cuya principal es Caja Madrid. Para el programa de becas debéis de poneros en contacto con vuestra Escuela de Negocios en la que curséis el máster. Oportunidades laborales en red de oficinas comerciales y en servicios centrales.

 - BANCO POPULAR

Al igual que los anteriores tiene oportunidades en oficinas comerciales y en servicios centrales. También tiene oportunidades para estudiantes de máster y/o licenciatura para realizar una beca.

 - DEUTCHE BANK   https://www.db.com/spain/

Banco alemán con presencia en diversidad de países. En España tiene las oficinas centrales en Madrid y en Barcelona y un sistema de red de oficinas comerciales. Tiene un buen programa de incorporación de licenciados con un training por diferentes áreas dentro del mismo departamento. Se requiere un nivel muy alto de inglés, titulación superior y movilidad geográfica y disponibilidad para viajar (en el caso de servicios centrales). Para puestos de oficinas comerciales se requiere movilidad geográfica y titulación.

Con estos cinco grandes del sector banca acabamos el post de esta semana, la semana que viene continuaremos con este mismo tema.

Si queréis comentarme algo, introducid vuestro email en “participar en este sitio” y podréis exponer vuestras ideas o dudas que estaré encantada de intentar ayudaros.

 
Feliz semana!
Lucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario