lunes, 13 de febrero de 2012

PORTALES DE EMPLEO POR SECTORES

Buenos días de lunes por la mañana!

La entrada de hoy es un especial dedicado a portales de empleo por sectores. Empecemos que tenemos mucho trabajo por delante.

- FASHIONJOBS   www.fashionjobs.es

¿Os gusta el sector de la MODA? Pues aquí tenéis un portal de empleo donde las empresas del sector moda publican sus ofertas; sólo hay empresas de dicho sector y/o consultoras especializadas en ello. Hay ofertas para todo tipo de perfiles.
Tiene la opción de hacer búsquedas avanzadas, de guardarte búsquedas y que te lleguen por email además de noticias del sector.
Os recomiendo que una vez a la semana entréis a ver sus ofertas.

- TURIJOBS   www.turijobs.com

Portal de empleo del sector TURISMO, empresas del sector publican ofertas para todo tipo de perfiles. Tiene un canal de becas, prácticas y primer empleo. También tiene un canal de empleo internacional, para todos aquellos que os queráis ir al extranjero a trabajar en el sector.
Mi recomendación: visitarlo una vez a la semana.

- TIC JOBS    www.ticjob.es

Website de empleos del sector IT y sólo para perfiles informáticos.

- COLEJOBS    www.colejobs.es

Profesionales de la enseñanza, éste es vuestro portal de empleo. Está dedicado a personas, empresas e instituciones educativas. Publican ofertas de empleo en el sector ENSEÑANZA.

Esto ha sido todo por hoy. El jueves seguiremos con más portales de empleo que aún quedan por cubrir, haciendo especial mención a un portal especializado en puestos de empleo en la Comunidad de Madrid.

Espero que os guste y ayude, y ya sabéis, si queréis comentar o preguntar algo, no tenéis más que haceros seguidores del blog y comentar.

A todos aquellos que me han estado preguntando dudas o consejo, me gustaría que me fueran informando cuando tengan novedades.

Muchas gracias a tod@s y feliz lunes!

Lucía

2 comentarios:

  1. El primero, que es el que me puede interesar, lo conozco, pero la verdad es que no me gusta mucho su funcionamiento. No obstante está bien echarle un vistazo de vez en cuando porque tiene ofertas interesantes. Yo en mi búsqueda sigo sin conseguir frutos, pero retoqué mi cv y creo que ha quedado mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, me alegro que hayas mejorado tu currículum! El funcionamiento de cada portal de empleo es ya cuestión de gustos y algunos le funcionan mejor a unas personas y a otras les dan mejores resultados otros. Mucho ánimo! Espero que siguieras mis consejos y que te ayudaran

    ResponderEliminar